jueves, 15 de febrero de 2007

UNA GUERRA CON AMOR

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien por la calle sin que el alcohol hiciese efecto en mi ya destrozado cuerpo. Fue la descarga de adrenalina que soltamos un grupo de freaks (en el que me incluyo) en la Plaza de los Cubos de Madrid, a un paso de la Plaza de España. La razón de esta explosión de adrenalina fue una guerra de almohadas propuesta por MADRIDMOBS con la excusa de ser San Valentín y con la consigna de "Guerra de almohadas amorosas". La reunión estaba prevista a eso de las diez de la noche para ir paseando por la plaza con las almohadas y cojines camuflados en la ropa. Unos iban como embarazad@s y otros eran chepud@s (yo me encontraba en ese grupo). Otros directamente iban sin disimular y lo único que deseaban era que empezase cuanto antes.
A las 22:22 estaba señalada la hora del comienzo de la guerra. Y no se hizo esperar un grito en la lejanía, y saliendo de detrás de los cubos de la plaza una marabunta de guerreros armados con sus armas de destrucción masiva empezaron a repartir galletazos a todo el que veían. Estaba prohibido dar cojinazos a los que no llevaran uno, pero pronto la distinción daría igual, todos estaban metidos en el tumulto y nadie se salvaba de ser embestido.
En medio de la masa aparecían fotógrafos y cámaras de televisión, así como sus correspondientes reporteros que aparte de entrevistar no dudaron en coger una almohada y sumarse. El reportero de A3 la tomo conmigo y como no iba a ser de otra manera contraataqué... Al parecer salí en la tele matando a uno de sus trabajadores...
La contienda duró una media hora y se necesitaron un par de descansos para seguir luchando, la batalla parecía no acabar nunca, la gente ya parecía cansada y sus caras demostraban que lo habían dado todo. A las 10:50 más o menos finalizó la masacre, todos los asistentes nos juntamos y empezamos a gritar y aplaudir. Se había conseguido un hito, no nos creíamos que fuese a tener tal éxito y menos que los medios apareciesen para hacer sus crónicas del suceso.
El resultado fue algún que otro codazo y un cremallerazo que aún duele, así como un dolor de manos indescriptible de agarrar con ansia el cojín. Pero todo esto merece la pena para vivir la experencia que viví en primera persona el día 14 de Febrero de 2007, día de los enamorados, a partir de hoy, día de la gran batalla de las almohadas...

http://www.madridmobs.net/
http://www.sorrentoseaburre.blogspot.com

Las fotos en: http://alexfriki.spaces.live.com/

Algún que otro vídeo...











GaRbLuS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA FREAKS!!! y lo sabes... pero yo me arrepiento de no haber ido ... xD, que coño llevabais bajo ls chaquetas jajajajaj ... y tu tratas así a tus compañeros de profesión .,... MALAS BESTIAS!!

Yo hago otras propuestas:

DIA DE LA SIDRA CON AMOR ... es decir cada uno descorcha una botella y ala a pringarse!! Por Diosss que a nadie se le ocurra liarse a botellazos que son de cristal y con lo pinzá que puede estar la gente tenemos una desgracia

DIA DE EL CANTO A LA ESPERANZA !! No me malinterpreteis, no se trata de tirarle puedra a Doña Espe, presi de nuestra comunidad, sino de ponernos todos a cantar en un lugar público a la vez una misma cancion en el mismo minuo y en el mismo segundo .... ueueue que no es dificil eso???

En fin ... me quedo con la sidra...

Un abrazo señor Garblus>!!

Anónimo dijo...

xD! aquí el motivante, mira como no nos arrepentimos eh!? sabía que no me fallarias en la asitencia.. total nadie nos conoce asi que EY OH! LET'S GO!
Divertido, desestresante y sobretodo violento (pero con armas blanditas y subabes) en fin! toda una experiencia

Pol!! Oh Yeah!

Dave dijo...

¿Y para cuándo una entrada nueva?